Consigue una cocina de diseño y 100% funcional

Tener una cocina cómoda, bonita y bien equipada nunca ha sido tan fácil. En JPM trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer siempre resultados excelentes a los clientes que confían en nosotros. Nuestra implicación es máxima y así nos lo hacen saber. Si quieres saber algunas claves para tener una cocina totalmente funcional, pero sin descuidar el diseño y la estética, continúa leyendo.

Saber combinar materiales es un arte

Gracias a la tecnología y a la innovación de los materiales, hoy en día es posible contar con todo tipo de material en la cocina. Al menos a simple vista. Piedra natural, madera, acero inoxidable, ¡tú eliges! Los productos que encontrarás en nuestras instalaciones te ayudarán a hacer realidad la cocina de tus sueños y que esta tenga, además, prestaciones prácticas que te faciliten al máximo el trabajo.

La importancia de los detalles

Los electrodomésticos son los grandes protagonistas de la cocina, por eso escogerlos es una elección a la que hay que dedicar tiempo. Desde JPM os queremos recomendar los electrodomésticos de NEFF. En la imagen podéis ver el ejemplo de una cocina con isla. Las campanas de isla son la combinación perfecta para aquellas cocinas que tienen un espacio de cocción central. Es una forma de incorporar un punto clave en la cocina. Además, actualmente funcionan en silencio mientras mantienen el aire limpio y sin mal olor. Hoy en día es posible charlar en la cocina mientras cocinas con la campana extractora encendida. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si te interesan los electrodomésticos NEFF en Tarragona.

Haz de tu cocina un espacio único

Las encimeras de cocina Dekton son productos de una durabilidad excepcional que permiten numerosos diseños. Además, ofrecen la posibilidad de instalar la encimera en piezas de gran formato sin cortes ni uniones. Consiguiendo así una superficie limpia, de agradable tacto y resistente al uso habitual.

En definitiva, en JPM encontrarás los electrodomésticos, las encimeras y el resto de elementos necesarios para confeccionar el espacio con el que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishSpanish