El azulejo, protagonista de tu nueva cocina

¿Pensando en reformar o en crear tu nueva cocina? Uno de los principales materiales en los que tienes que pensar es en los azulejos. Y es que, ahora, los azulejos no solo cubren las superficies para protegerlas y que la limpieza sea más sencilla, sino que, en la actualidad, sirven para delimitar espacios y atraer miradas. En JPM trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer siempre los mejores acabados y queremos, en este artículo, enseñarte las tendencias en azulejos para cocina.

Mezclar tradición y modernidad

Combinar un azulejo más o menos básico con otro muy especial que le otorga personalidad, originalidad y dinamismo al espacio es una de las tendencias reinantes. Elegir unos azulejos de tonos claros para el frente de la cocina, por ejemplo, y combinarlos con otros de color fuerte, que se colocan en los fuegos, centrará el protagonismo en este elemento.

Diferentes formas

Y como lo diferente es lo que está de moda, los proveedores ya ofrecen múltiples opciones de azulejos que no son ni rectangulares ni cuadrados. Al igual que ya ofrecen piezas que al combinarlas crean mosaicos o azulejos que cobran relieve. ¡La apuesta por lo distinto llena los catálogos!

Contacto con la naturaleza

Pero si algo continúa estando más presente que nunca es la vuelta de los materiales que nos conectan con la naturaleza: piedra o madera. Cualquier elemento que nos haga sentir cerca de la naturaleza cobra fuerza y estas piezas se colocan sobre todo en rincones o puntos estratégicos.

¿Quieres que te ayudemos a elegir el azulejo que más encaja con tu nueva cocina? Nosotros te estamos esperando. En JPM contamos con diferentes proveedores, entre ellos Azuliber, que tiene un gran catálogo y que seguro que en él podrás encontrar el azulejo con el que podrás crear la cocina de tus sueños. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishSpanish